Delicados DIAMANTES son los protagonistas de la nueva colección de Aristocrazy

La singularidad de esta colección no viene definida solo por el color, también por la dificultad de encontrar estas piedras tan especiales. Los diamantes grises adquieren su colaboración de forma natural a partir de elementos químicos que absorben la luz cuando los diamantes están formándose bajo la tierra, en este caso, el gris aparece con la inclusión de boro o hidrógeno.

Precisamente este origen excepcional ha inspirado la colección que toma formas de la naturaleza y que tiene a los diamantes como absolutos protagonistas.

Lucia Reissner

Sweet AD

Fernanda Le Blanc

Sweet AD

About Aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación, en el año 2010, de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.