ORBE, la nueva colección de Aristocrazy

Manera de perfección. Al trazar un círculo todo está ordenado, llegando a una introspección profunda en la que se revisa el pasado, el presente y se inspira para el futuro.
Nueva colección de aros de plata de ley, plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts, oro rosa de 18 kts y topacio blanco.

Fernanda Le Blanc

Sweet AD

Lucia Reissner

Sweet AD

About Aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación, en el año 2010, de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.